WhatsApp 680279910 info@anemcastello.es

Candidatura

 

Candidates i candidats
1. Amparo Marco Gual
Amparo Marco, 51 años, profesora titular en el Departamento de Finanzas y Contabilidad en la Universitat Jaume I. Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universitat de València (UV) y es Doctora en ADEM por la UJI.
2. David Donate Castiblanque
David Donate, 38 años, gerente de planta en un importante grupo de distribución nacional. Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales.

«Porque creo en la transformación social iniciada hace 4 años y quiero aportar mi experiencia para seguir construyendo un Castelló mejor»

 

3. Pilar Escuder Mollón
Pilar Escuder, 42 años, directora de la Universitat per a Majors de la Universitat Jaume I. Licenciada en Humanidades y máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento. Doctora en Educación.
4. Rafa Simó Sancho
Rafa Simó, 34 años, profesor asociado en el Departamento de Matemáticas de la Universitat Jaume I. Licenciado en Matemáticas en la Universitat de València y Master en Profesorado por la UJI.

«Quiero trabajar para que el Grau y Castelló sean lugares mejores donde vivir y el socialismo es la mejor opción de progreso para hacerlo realidad»

5. Patricia Puerta Barberá
Patricia Puerta, 44 años, concejal. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
6. José Luis López Ibáñez
José Luis López, 33 años, trabajó en Cruz Roja, actualmente concejal. Estudiante de CCPP y de la Administración (UNED). Postgrado en Ayuda Humanitaria Internacional.
7. Mary Carmen Ribera Soriano
Mary Ribera, 48 años, auxiliar Administrativa en Gestoría y concejal. Estudios de Auxiliar Administrativa.

«Per la meua gent, per un Grau més viu que mai, per la nostra mar, anem Grau!»

8. Omar Braina Bou
Omar Braina, 37 años, abogado y concejal. Licenciado Derecho por la Universitat Jaume I y master abogacía (UJI).
9. Isabel Granero Moya
Isabel Granero, 61 años, funcionaria vinculada al INEM y al SERVEF/LABORA, además de representante sindical en la UGT. Es miembro del comité de ética del PSPV-PSOE.
10. Jorge Ribes Vicente
Jorge Ribes, 23 años, anteriormente trabajador en hostelería. Cursando grado en Derecho en la Universitat Jaume I.

«Es el momento de dar un paso adelante y que los jóvenes seamos una pieza fundamental no solo en la construcción del Castelló del futuro sino también del presente»

11. Marinela Mónica Barabás
Mónica Barabás, 36 años, concejal y coordinadora de un centro deportivo. Ciencias Políticas y de la Administración en Targu Mures. Master en Estudios Feministas de Género y Ciudadanía en la Universitat Jaume I.
12. Octavio Traver Peralta
Octavio Traver. 54 años. Auxiliar administrativo de Gestión Tributaria en el Ayuntamiento de Castellón. Asesor del Área de Gestión Municipal, del PSPV-PSOE.
13. Sofía Fernández Aparicio
Sofía Fernández, 35 años, formadora consultora freelance en habilidades personales y profesionales. Técnico de RRHH. Licenciada en Ciencias del Trabajo y master en Dirección RRHH.

«Quiero un modelo de ciudad de que sea capaz de cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros hijos e hijas, como ciudadanos de derecho que son y serán «

14. Juan Manuel García Benages
Juanma García, 34 años, maestro de audición y lenguaje. Diplomatura en Educación Musical y título profesional de música en la especialidad de percusión.

«Formo parte de esta candidatura, por la claridad, la honradez y la transparencia en la gestión, que han demostrado tanto nuestra alcaldesa como nuestros concejales en esta etapa de gobierno»

15. Iñake Lorite Martínez
Iñake Lorite, 61 años, técnico superior de laboratorio en el Hospital General Universitario de Castelló. Psicóloga por la UOC y técnico superior de Diagnóstico Clínico. Máster en Coaching Integral por ISECOM y máster en Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales por ISEP CEU.

«Además de Socialista y comprometida con la Agrupación, mi implicación con Amparo Marco ha sido total desde que decidió en 2014 ir como candidata a la alcaldía, y como quiero que vuelva a ser alcaldesa, aquí estoy. Mientras me necesite, estaré con ella.»

16. Salvador Hugo López Bernardo
Salva López, 25 años, ex empleado de banca y actual asesor del grupo municial Socialista. Graduado en Derecho, master en Management.
17. Mercedes Correoso Martínez
Mercedes Correoso, 60 años, médico de familia. Licenciada en Medicina y Cirugia General. Master Bioetica y licenciada en Derecho.

«Apoyo la candidatura de A. Marco porque es un orgullo colaborar en la gestion de una alcaldesa que ha hecho de Castelló una ciudad en que cualquiera desearía vivir y me consta tiene ideas y proyectos para seguir mejorando.»

18. Jaime García Vivas
Jaime García, 21 años, monitor de campus de verano. Estudiante de Gestión y Administración Pública.
19. Bárbara Murria García
Bárbara Murria, 18 años, estudiante de doble grado en Sociología y Ciencias Políticas.
20. Antonio Mateu Ortí
Toni Mateu, 52 años, funcionario en la administración general del Estado. Ingeniero técnico en Informática.
21. Pilar Mahiques Santos
Pilar Mahiques, psicóloga clínica en Consorcio Hospitalario de Castelló. Licenciada en Psicología y diplomada en Enfermería.

«Estoy en esta candidatura para trabajar por El Progreso de Castelló y el bienestar de todos los castellonenses, desde el compromiso y velando por una administración pública justa, eficaz, cercana al ciudadano y transparente.»

22. José Miguel Rebollo de la Rosa
Josemi Reboolo, 55 años, empresario. Diplomado en Empresariales.

«Puedo estar en desacuerdo con lo que opinas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a opinar.»

23. Asunción Garcia Igual
24. Asensio Magraner Sanchis
Asensio Magraner, 56 años, profesor de secundaria de música. Título de profesor superior de trompa.

«Porque quiero un Castelló mejor. Más solidario, cultural y reivindicativo. Para que esta ciudad sea ejemplo de bienestar y convivencia.»

25. Carmen Peris Dorado
Carmen Peris, 80 años, presidenta de honor de Patim y premio Olímpia 2017 de la ciudad de Castelló por su trayectoria feminista y lucha por la igualdad.
26. Casto Moya Macías
Casto Moya, 77 años, jubilado. Exregidor en el Ayuntamiento de Castelló.
27. Sara Usó Alía
Sara Usó, 32 años, maestra de primaria. Licenciada en Magisterio e Ingeniera Técnica Agrónoma.
Suplentes
1. Joan Antoni Morales Ibáñez
2. Manuel Pegueroles Belmonte